Las autoridades municipales junto a la ciudadanía de Santa Clara el fin de semana pasado estuvieron de festejos que les favoreció en el buen convivir, el respeto y la solidaridad en tiempos de crisis y necesidades para una mejor calidad de vida.
Junto a la celebración por el Día de la Bandera honrando a Manuel Belgrano se festejó también el 41 aniversario de la municipalización, en la plaza "Arq. Carlos Franzini", donde se congregaron números vecinos junto a los funcionarios y ediles.
El intendente Antonio Alaníz encabezó los actos, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Castro y los ediles Roberto Piñero y Alejandra Paz; también estuvieron directivos de las escuelas primarias N° 472 y N° 356 "José Hernández".
El Ejecutivo municipal al referirse al aniversario, se expresó muy complacido porque a través de su gestión (iniciada en el 2023) se puede observar el progreso logrado juntos y con mucho esfuerzo durante los últimos años, destacó.
Aunque en su gestión viene afrontando situaciones muy complejas por la política de ajuste de Gobierno nacional, apuntó que con el uso responsable de los recursos se pudo salir adelante y cumplir con las metas fijadas al hacer cargo de la administración.
Durante el acto celebratorio, la Escuela de Danzas folclóricas "Patria y tradición" hizo una puesta coreográfica alusiva a la fecha patria, acompañando la jornada de homenaje al General Belgrano y de reflexión sobre los valores patrios.