Coincidiendo con la celebración del Día de la Bandera, mañana las autoridades municipales junto a la ciudadanía festejarán los 41 años de la creación de la Municipalidad de Santa Clara, que actualmente está administrada por Antonio Alaniz. Si bien el aniversario fue ayer, se decidió compartir la fecha patria con el festejo institucional.
En la plaza "Arquitecto Franzini" desde las 10 la ciudadanía, funcionarios e instituciones participarán en la conmemoración al creador de la Bandera, Manuel Belgrano fallecido el 20 de junio de 1820. A la vez la comunidad saludará a las actuales autoridades que administran el municipio y deciden los destinos del pueblo.
Ante miembros de su Gabinete, Alaniz ayer se refirió a la impronta de su administración y los instó a continuar trabajando en conjunto para el bien de la gente. "Nuestro compromiso es seguir adelante con nuestro proyecto de gobierno y lograr los objetivos a pesar de las dificultades que afrontemos", expresó.