PUBLICIDAD

Festejo en el Parque Botánico

Habrá disertaciones, caminatas y bautismo del club ambiental.

Miércoles, 10 de junio de 2026 00:00

En el marco del 39° aniversario del Parque Botánico Municipal "Barón Carlos María Schuel" del barrio Los Perales, hoy a las 17 tendrá lugar una jornada dedicada a los ecosistemas acuáticos. En la oportunidad disertarán sobre "Ríos vivos", Marcela De Paul; e "Impacto de la urbanización en ecosistemas acuáticos: microplásticos", Natalia Iriarte.

Mañana a la misma hora está prevista una caminata temática "Atardecer en el Botánico: Conociendo el Parque Botánico", destinada a interesados en descubrir la biodiversidad, los senderos y la historia de este espacio natural.

El viernes 12, a partir de las 17, se realizará la caminata "Mateando en el Botánico", una propuesta abierta a toda la familia. Las actividades culminarán el sábado 13 con el bautismo del Club Ambiental Yungueritos Exploradores, destinado a los nuevos integrantes de la iniciativa, y con un festejo institucional que reunirá a quienes forman parte de esta propuesta educativa del Parque Botánico Municipal, en la antesala de un nuevo aniversario que se celebra oficialmente el 14 de junio. A lo largo de casi cuatro décadas, el Parque Botánico Municipal se ha consolidado como un espacio de conservación, educación ambiental e inclusión.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD