A pedido de los vecinos de las 150 Hectáreas, el Nido Ara "San Juan" compartió en sus redes el proceso total para realizar pastel de choclo y compartir en Semana Santa.
inicia sesión o regístrate.
A pedido de los vecinos de las 150 Hectáreas, el Nido Ara "San Juan" compartió en sus redes el proceso total para realizar pastel de choclo y compartir en Semana Santa.
Esta iniciativa corresponde a una de las actividades que se efectúan desde el taller de cocina regional a cargo de Gabriela Beltrán.
Es por ello que desde la institución y, a pedido de los seguidores, compartieron la receta para una bandeja de 20 cm x 30 cm. Con entusiasmo, se logró una clase donde los alumnos aprendieron con atención cada paso a seguir.
Otra de las novedades es que se encuentra en pleno funcionamiento la terminal automática de la tarjeta Sube para los vecinos que la necesiten. La misma está ubicada en el nido Ara San Juan de las 150 Hectáreas.
Es importante destacar que este espacio nuclea a treinta talleres que en un principio estaban destinados a los vecinos de las 150 Hectáreas, luego se amplio para los residentes de los distintos sectores de Alto Comedero y , finalmente, se sumaron habitantes de distintos puntos de la ciudad y de la provincia.
Por este motivo, la Asociación de Emprendedores de las 150 Hectáreas emplean los procesos formativos para otros emprendedores interesados en acudir por cuarto año consecutivo a dictar en la institución.
Es así que para este año, los desafíos y los objetivos siguen creciendo y por tal motivo el administrador del Nido ARA "San Juan", Daniel Petruel se reunió con el Ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Normando Álvarez García, con quien se pudo establecer puntos en común para llevar adelante distintas actividades vinculadas al sector emprendedor y de capacitación durante todo este año.
Unión vecinal en Punta de Diamante
Los vecinos del barrio Punta Diamante se unieron con motivo de trabajar a favor de la comisión del centro vecinal y realizaron la elaboración y venta de un locro "pulsudo". La recepción de la comunidad fue positiva. En tanto esta actividad se concretó para recaudar fondos destinados el mantenimiento de la institución.