Con la visita a la localidad de Chorrillos finalizaron los festejos por el Día del Niño que programó la Municipalidad de Humahuaca.
inicia sesión o regístrate.
Con la visita a la localidad de Chorrillos finalizaron los festejos por el Día del Niño que programó la Municipalidad de Humahuaca.
La celebración empezó con una gran fiesta en las instalaciones del Club Estudiantes, llenando de alegría y risas a cientos de niños de la ciudad, para luego trasladar todo los juegos y regalos a las diferentes comunidades que son parte del ejido municipal
La agenda contó con una gran variedad de actividades para divertir a los más pequeños. Hubo muchos regalos que se entregaron, chocolate y juegos con la participación de payasos y muñecos que hicieron un momento especial para los más pequeños.
Acompañamiento
La intendente de Humahuaca, Karina Paniagua, destacó el cumplimiento y acompañamiento de cada funcionario que ayudó a llevar a cabo la celebración en cada localidad, compartiendo momentos de alegría con los niños y sus familias.
"Para todo el equipo es importante que los niños puedan tener su festejo en sus comunidades ya que muchos de ellos no pueden venir hasta Humahuaca, y más importante es verlos sonreír y disfrutar de todo lo que preparamos para que sea un día especial lleno de color, risas y música", resaltó Paniagua.
Este es el quinto año que realizan este festejo en el Club Estudiantes donde reunieron a más de tres mil niños para homenajearlos junto a sus familias haciendo que la fecha quede grabada en sus recuerdos con mucha alegría.