Tres jóvenes fueron brutalmente agredidos con elementos punzocortantes y se encuentran internados en el hospital "Pablo Soria", tras un violento enfrentamiento entre dos bandas a la salida de un boliche.
inicia sesión o regístrate.
Tres jóvenes fueron brutalmente agredidos con elementos punzocortantes y se encuentran internados en el hospital "Pablo Soria", tras un violento enfrentamiento entre dos bandas a la salida de un boliche.
Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que el hecho se registró la madrugada del sábado pasado en inmediaciones de una pasarela que atraviesa la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio San Guillermo del acceso sur a la capital jujeña.
Una fuente cercana a la investigación, le confió a nuestro diario que el enfrentamiento se produjo cuando los protagonistas que mantienen serios conflictos barriales, se cruzaron a la salida de un boliche y luego de intercambiar insultos y amenazas, se trenzaron a golpes.
Las víctimas tienen entre 17 y 21 años y residen en las 249 Viviendas del barrio San Pedrito, quienes mantienen desde hace un tiempo, un violento enfrentamiento con jóvenes del barrio San Francisco de Álava.
Según el informe del Same, los jóvenes ingresaron a la sala de Observaciones del hospital "Pablo Soria" con los diagnóstico de heridas cortantes en el rostro, hombros y cuellos.
Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias fueron alertados sobre el hecho y una vez constituidos en el lugar, tomaron conocimiento que un grupo de jóvenes que ya fueron identificados, armados con cuchillos y botellas de vidrios rotas, se abalanzaron sobre sus "enemigos" y provocaron las lesiones.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la detención de los jóvenes involucrados en el violento ataque.
Por otra parte se supo que las personas heridas permanecen alojadas en el nosocomio cabecera de la provincia y por fortuna fuera de peligro, y la Justicia aguardaba que recuperen el alta médica, para que puedan realizar la denuncia y brindar más datos de los agresores.