PUBLICIDAD

Habilitaron en Santa Clara un Punto Digital para la comunidad

Avance y fortalecimiento de la alfabetización informática

Sabado, 27 de junio de 2026 00:00
APERTURA | ANTONIO ALANIZ E ISOLDA CALSINA CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES.

En el Centro Integrador Comunitario de Santa Clara, autoridades provinciales y municipales inauguración del primer Punto Digital de la ciudad. El espacio está destinado para acercar la tecnología y generar mayores oportunidades de formación, aprendizaje y recreación para los vecinos.

El espacio tecnológico cuenta con una sala de informática equipada con 15 Notebooks para el desarrollo de cursos y capacitaciones; una sala audiovisual destinada a la proyección de películas, documentales y actividades educativas; y una sala de entretenimiento equipada con consolas de videojuegos y pantallas.

El acto inaugural fue encabezado por el intendente Antonio Alaniz junto a la ministra de Planificación estratégica y Modernización de la Provincia, Isolda Calsina; el director de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación, Luis Bono; y el secretario de Intendencia, Edgardo Maidana.

La puesta en funcionamiento del Punto Digital representa un importante avance para Santa Clara, fortaleciendo la alfabetización digital y consolidando a nuestra localidad como un referente en materia de innovación y transformación digital en el departamento Santa Bárbara.

El presbítero Miguel Arcángel Méndez, realizó la bendición de las flamantes instalaciones; aparte el presidente del Concejo Deliberante Marcos Castro, destacó la gestión realizada por Alaniz, con él estaba la edil Alejandra Paz, funcionarios municipales y vecinos.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD