Según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el día de hoy será un poco más agradable que el de ayer. Si bien el sol en la jornada de ayer se hizo sentir por la tarde, la mañana comenzó muy fría con sensación térmica bajo cero. Hoy el día comenzó con 3 grados y una sensación térmica de 0 grados.
El organismo nacional anticipa para hoy una temperatura máxima de 18 grados con cielo totalmente despejado y sin probabilidades de precipitaciones.
Lo mismo ocurre en la zona de los valles y el ramal.
PUBLICIDAD