PUBLICIDAD

Turismo municipal de Palma Sola concurrió al Coprotur

Se planificó acciones y se potenció el desarrollo turístico.

Jueves, 25 de junio de 2026 22:55
Gestión | Constanza Cazón durante la asamblea del Coprotur en la capital jujeña.

La directora de Turismo del municipio de Palma Sola, Constanza Cazón asistió a la reciente reunión del Consejo Provincial de Turismo, donde también estuvieron representadas otras municipalidades y comunas junto al empresariado turístico para planificar el año.

Entre los temas abordados, se presentaron los avances del Plan de Capacitación y Calidad, y se expuso el sistema de Scoring como herramienta de evaluación y mejora de la oferta turística provincial.

El encuentro incluyó la presentación del Plan de Promoción para el período, el tratamiento del Registro de Bodegas y sus habilitaciones municipales, y el avance del Proyecto Mi destino sostenible, orientado a fortalecer el turismo con criterios de sustentabilidad en todo el territorio provincial.

Aparte se abordó el Best Tourism Villages, el Corredor Verde, la conectividad aérea y fiscalización.

El Coprotur es el espacio institucional donde Provincia con municipios y el sector privado define criterios, planifica acciones y potencia el desarrollo turístico.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD