Esta tarde después de la 6° sesión ordinaria, legisladores jujeños emprenderán viaje a Santiago del Estero, donde mañana y el viernes intervendrán en la 58° reunión plenaria del Parlamento del Norte Grande en Santiago del Estero.
El 25 a las 15 en el Salón de usos múltiples de la Honorable Cámara de Diputados iniciará el trabajo de las comisiones.
Paralelamente a las 16.45 los vicegobernadores y la presidenta del Foro Permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de la República Argentina, Verónica Magario, se dirigirán hacia la Cámara de Diputados.
A las 17 en el recinto legislativo comenzará la reunión de la Junta ejecutiva del Parlamento del Norte Grande, en su transcurso se presentará el libro Argentina sustentable El Norte Grande, se dialogará con representantes de Vialidad Nacional en el Norte Grande, y habrá una exposición sobre Derecho parlamentario.
Para las 19.15 se previó su traslado a Casa de Gobierno donde sostendrán una reunión con el gobernador Elías Suárez.
El viernes a las 9 iniciará la sesión la sesión plenaria con la bienvenida del vice gobernador de esa provincia, Carlos Silva Neder; habrá una exposición sobre turismo con representantes de las diez provincias que integran el bloque y posteriormente comenzará el debate hasta el mediodía.