El Gobierno de Jujuy dio inicio este martes al cronograma de pago del aguinaldo correspondiente al primer semestre del año para todos los empleados de la administración pública provincial. La primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) se abonará en dos jornadas, con un esquema que prioriza a las fuerzas de seguridad, municipios y organismos autárquicos, mientras que el miércoles será el turno del resto de los sectores.
Martes 23
Según el detalle oficial difundido por el Ministerio de Hacienda, el primer día de cobro alcanza a:
-
Veteranos de la Guerra de Malvinas
-
Policía de la Provincia
-
Servicio Penitenciario
-
Municipios
-
Organismos Autárquicos
Miércoles 24
Para el miércoles 24 queda programado el pago para el resto del escalafón estatal, que incluye:
-
Administración Central
-
Ministerio de Salud
-
Ministerio de Desarrollo Humano
-
Educación (niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior)
-
Organismos Descentralizados
-
Poder Judicial
-
Poder Legislativo
-
Auditoría General de la Provincia
-
Funcionarios