La comuna capitalina en articulación con el Ministerio de Educación llevó adelante en el Cine Teatro Select un ateneo interinstitucional denominado "Envejecer con dignidad", iniciativa que marcó el cierre de las actividades de la Semana de la Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato de las Personas Mayores y que constituyó un espacio de reflexión. Incluyó disertaciones de especialistas que invitaron a debatir.
PUBLICIDAD