PUBLICIDAD

Avanza organización de la Experiencia Endeavor

El encuentro está previsto para el 10 de septiembre.

Lunes, 22 de junio de 2026 23:59
EJECUTIVOS DE ENDEVOR | FUERON RECIBIDOS POR EL INTENDENTE JORGE.

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió al presidente de Endeavor NOA, Franco Mignaco y a su directora de Operaciones, Celeste Ballari, con el objetivo de avanzar en el trabajo conjunto para la realización de una nueva edición de la Experiencia Endeavor NOA, que tendrá lugar el 10 de septiembre en nuestra ciudad capital y espera convocar a miles de emprendedores, jóvenes y empresarios de toda la región.

En este marco, el intendente Jorge felicitó el trabajo de todo el equipo que constituye Endeavor, considerando que el evento será "importantísimo y con una participación masiva", y además cabe tener en cuenta que por esas fechas el Municipio estará abocado a la Elección de la Reina Capital prevista para el 13 de septiembre, "por eso estamos hablando de escenarios, logística, cómo poder componer toda esta gran organización que va a trascender los límites de la ciudad, de la provincia y del NOA", precisó el mandatario.

Por su parte, Franco Mignaco destacó la importancia de que el evento se realice este año en Jujuy y agradeció el acompañamiento permanente del Municipio. En cuanto a las expectativas para esta edición, precisó que este año aspiran alcanzar a más de 5.000 asistentes con la participación de oradores de alto nivel nacional e internacional.

A su turno, Celeste Ballari explicó que Endeavor "tiene el propósito de contribuir con la cultura emprendedora en cada uno de los países en donde está, y así también tomar estos emprendedores, que son casos de éxito y modelos de rol, ayudarlos a escalar y que se genere el efecto multiplicador, que después ellas, ellos sean los que devuelven a los que viven todas estas experiencias para que así el ecosistema crezca".

Respecto del alcance de la propuesta Experiencia Endeavor NOA, Ballari precisó que es un evento que busca inspirar, conectar y capacitar a emprendedores, jóvenes estudiantes y también el público general, "todo aquel que tenga una idea o un proyecto o una empresa que quiera escalar, que quiera llevarla al siguiente nivel, es el lugar", indicó.

Finalmente, la directora de Operaciones confirmó que el encuentro se desarrollará con el acompañamiento institucional del Municipio el 10 de septiembre, y actualmente se analiza la posibilidad de realizarlo en Ciudad Cultural.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD