PUBLICIDAD

Nueva sede del Círculo Odontológico en Perico

El nuevo espacio en Avenida Italia contará con un centro de capacitación y venta de insumos dentales, facilitando el trabajo y la formación de los profesionales locales sin necesidad de trasladarse.

Jueves, 18 de junio de 2026 13:06

Este viernes 19 de junio, a las 20:00 horas, el Círculo Odontológico inaugurará de manera oficial su nueva sede de El Carmen, la cual estará ubicada en la ciudad de Perico, sobre la Avenida Italia N° 190. El nuevo edificio surge como respuesta a una necesidad de los profesionales de la zona, quienes venían solicitando de manera constante un punto de referencia institucional cercano.

Desde la comisión directiva explicaron que este espacio físico no solo funcionará como un lugar de encuentro, sino que también estará destinado a brindar capacitaciones continuas para los odontólogos de la región. Además, se inaugurará un salón de venta de insumos dentales idéntico al de la capital.

La presidenta del Círculo Odontológico, Patricia Barra, destacó la importancia estratégica de esta apertura y el impacto positivo que tendrá en el día a día de los profesionales:

"La nueva ubicación de la institución había sido solicitada por los socios de forma constante y desde el Círculo también sentíamos que era necesario responder a esta necesidad de la zona. Era necesario un lugar físico de encuentro y de capacitaciones. Además, inaugurar un salón de venta de insumos dentales, similar al de nuestra capital, era muy necesario ya que los colegas viajan actualmente hasta aquí para realizar sus compras, lo que implica tiempo y dinero. Al tener una sede de venta, acercamos al colega el punto de comercialización con las mismas ofertas y precios que en la capital, sin tener que gastar en el traslado"

Para finalizar, la presidenta hizo extensiva la invitación a todos los socios de la provincia para que se acerquen a Perico a participar del acto formal. Desde la institución recalcaron que la inauguración será una oportunidad ideal para compartir un momento de reencuentro y confraternidad entre los colegas de toda la comunidad odontológica jujeña.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD