El equipo "Lux Dei" es el campeón del Mundial de la parroquia San Pedro y San Pablo que se jugó el lunes 15 en Pachi Gorriti y Zárate. Se impuso en la final a "Servidores de María". La propuesta permitió compartir en familia una jornada deportiva, de confraternidad y donde hubo venta de comida para ayudar con las obras de la parroquia a cargo del padre Rubén Toconás.
PUBLICIDAD