PUBLICIDAD

“Lux Dei” ganó el Mundial de la San Pedro y San Pablo

Miércoles, 17 de junio de 2026 00:09

El equipo "Lux Dei" es el campeón del Mundial de la parroquia San Pedro y San Pablo que se jugó el lunes 15 en Pachi Gorriti y Zárate. Se impuso en la final a "Servidores de María". La propuesta permitió compartir en familia una jornada deportiva, de confraternidad y donde hubo venta de comida para ayudar con las obras de la parroquia a cargo del padre Rubén Toconás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD