PUBLICIDAD

Sadir encabezó las fiestas patronales de San Antonio

Destacó la importancia de acompañar a la comunidad.

Lunes, 15 de junio de 2026 00:00
CELEBRACIÓN DE LA MISA | AL FINALIZAR HUBO PROCESIÓN Y DESFILE.

El gobernador Carlos Sadir participó de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua en la localidad de San Antonio, acompañado por el intendente Álvaro De Bedia. El mandatario provincial destacó la importancia de mantener el contacto con las comunidades del interior.

El mandatario también remarcó el trabajo conjunto con los municipios para impulsar obras y mejorar la calidad de vida en la provincia. "Seguimos trabajando junto a cada intendente, escuchando las necesidades de la gente y gestionando soluciones para cada localidad", afirmó.

Por su parte, De Bedia agradeció la presencia del gobernador y el respaldo del Gobierno provincial. "Estamos viviendo una hermosa fiesta patronal junto a toda la comunidad y agradecemos el acompañamiento del gobernador Carlos Sadir en una fecha tan importante para nuestro pueblo", señaló.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD