PUBLICIDAD

Santiago Jubert: "Milei es el responsable del tarifazo eléctrico nacional"

El diputado provincial Santiago Jubert atribuyó los aumentos en las tarifas de energía a las políticas implementadas por el gobierno nacional y aseguró que los incrementos impactan de manera directa sobre el poder adquisitivo de los usuarios.

Miércoles, 10 de junio de 2026 20:01

El diputado provincial Santiago Jubert, presidente del bloque Jujuy Crece, advirtió que el aumento tarifario del servicio de energía eléctrica es el resultado de “decisiones de Javier Milei que autorizó a las centrales generadoras y las empresas transportadoras de energía a incrementar sus valores operativos”.

“El tarifazo llegó al 1000% desde que Milei es presidente, una tendencia que también muestran los precios de los combustibles”, denunció.

Jubert, observó que esta política nacional “incrementar la presión sobre los castigados ingresos de la gente”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD