Luego de sostener una reunión de gestión con el flamante secretario de Asuntos y Relaciones Municipales de la Provincia, Fabián Tejerina, la intendente de El Talar, Laura Quintana se refirió a la designación del exlegislador en el Gabinete de Carlos Sadir. Su función "reforzará la estrategia de gobierno y consolidará el proyecto político junto a funcionarios de confianza y trayectoria".
Vicepresidenta del Ente Productivo Santa Bárbara estuvo en Casa de Gobierno y luego en la Legislatura de la Provincia, donde entablo una serie de encuentros con diputados del Frente Jujuy Crece para interesarlos sobre diferentes temas esenciales para su gestión. Tejerina "posee un buen desempeño en la función y siempre estuvo ligado a la gestión del gobernador Sadir", agregó.
El nuevo rol que desempeña ahora "será clave en el vínculo institucional del Ejecutivo provincial con los diferentes gobiernos locales sean o no oficialistas, reforzando la política de cercanía e integración que promueve la actual gestión. Su incorporación no solo implica gran experiencia técnica, sino también conocimiento del amplio entramado político y territorial".