Una noche especial de fe y encuentro esperando al Espíritu Santo vivirán hoy las distintas comunidades parroquiales jujeñas, en la previa de la fiesta de Pentecostés.
En la Catedral Basílica será de 20 a 24 con canciones, dinámicas, oración, reflexiones y un cafecito. En la parroquia San Lucas iniciará a las 17 y concluirá con la misa (llevar taza, biblia y vela). En la parroquia San José Obrero comenzará luego de la misa de las 19 con el lema "Un solo Espíritu, una sola comunidad".
En Sagrado Corazón de Jesús hoy a las 9 para adultos mayores, a las 16 para los niños de Catequesis y de 20.30 a 24 para los jóvenes en el salón de actos; en Santa Teresita desde las 19.15 y en la capilla de Fátima de la parroquia San Pedro y San Pablo desde las 17.
En Perico el Pentecostés Interparroquial "Joven, enciende tu don" se realizará en el Colegio "Cristo Rey" (frente a la terminal de ómnibus) hoy de 18.30 a 0.
En la capilla Niño Jesús del barrio Los Manzanos en Los Alisos la vigilia empezará a las 15 en el salón de catequesis.
En la parroquia Espíritu Santo de Palpalá vigilia de Pentecostés desde las 20.30 (horario de la misa) con la guía y coordinación del grupo "Adoradores" con el Ministerio "Jeshua".