PUBLICIDAD

Recuperan espacios verdes en El Talar

Mediante diferentes obras la intendente Laura Quintana despliega un plan de embellecimiento urbano.

Domingo, 17 de mayo de 2026 06:31
Avances | Obras públicas que mejorarán la imagen del pueblo.

Con el objetivo de mejorar notablemente la imagen del pueblo, el municipio de El Talar ejecuta obras y tareas de recuperación de espacios verdes. El proyecto tiene por finalidad promover entornos más cuidados, ordenados y disfrutables para toda la comunidad.

Personal municipal dependiente de Obras públicas construye 210 mts2 de cordón sobre la ruta provincial 37 y la avenida Juan Domingo Perón "envolviendo" un espacio verde que será embellecido con obras complementarias como la colocación de bancos, iluminación y juegos, además de tareas de parquización.

Esta acción forma parte de una dinámica de trabajo constante que combina presencia en territorio y planificación, fortaleciendo una política de cuidado del espacio público impulsada por la gestión de la intendente Laura Quintana.

La obra está avanzada en un 60%, para la cual la empresa Ledesma dono bolsas de cemento y el resto de los materiales de construcción los aportó el municipio con recursos propios. Esta intervención forma parte de una planificación más amplia que tiene proyectada el municipio.

"Estamos ocupados con esta obra y la recuperación del espacio verde", especificó el encargado de Obras públicas municipal, Andrés Choquevilca, posteriormente "recuperaremos otros sectores de la ciudad como el de la avenida 30 de Abril". En los próximos días se finalizará el cordón cuneta y el personal se ocupará del espacio verde.

De esta manera Quintana consolida una línea de trabajo que no solo apunta al mantenimiento, sino también a la recuperación y proyección de los espacios verdes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD