PUBLICIDAD

Autoridades analizan cambios en el transporte interurbano

Según adelantó el presidente del Concejo Deliberante, Federico Mancini , evaluarán de forma completa la problemática antes de definir. 

Viernes, 15 de mayo de 2026 10:53

El vicegobernador de Jujuy, Alberti Bernis  junto al intendente del departamento de El Carmen, Victor Hugo Gonzales, concejales y el presidente del Concejo Delibertante, se reunieron en la Legislatura para tratar la agenda vinculada a la ubicación de las paradas de los colectivos interjurisdiccionales.

Según explicó González, uno de los principales planteos fue analizar la posibilidad de que el colectivo interurbano deje de detenerse en calle Lisandro de la Torre y pase a hacerlo sobre Yrigoyen, buscando mayor comodidad para estudiantes y trabajadores de El Carmen, Monterrico y Perico.

El jefe comunal indicó que la iniciativa será trabajada junto al municipio capitalino y recordó que ya mantuvieron reuniones previas con la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Por su parte, Mancini señaló que Bernis “escuchó atentamente” los planteos y consideró que el tema deberá ser analizado en profundidad antes de avanzar en una definición.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD