Con la iniciativa de compartir desde la fraternidad, la alegría juvenil y acercarse a los adolescentes a través de un cálido desayuno, es que integrantes del Centro de Participación Vecinal -CPV- "General Arias" visitaron canchones estudiantiles.
La idea surgió a partir de una participación en la actividad denominada "Juventud sin etiquetas". Esta iniciativa nació desde el CPV a fin de generar espacios de encuentro y reflexión, convencidos de que una juventud unida y consciente puede construir un presente y un futuro mejor.
Así es que integrantes del barrio, compartieron con mucha alegría un desayuno, consistente en chocolatada y bizcochos junto a los carroceros del Bachillerato 21 del barrio Mariano Moreno.
Este gesto fue una forma de agradecer y asumir el compromiso de decirle "No" al bullying. Desde el CPV agradecieron especialmente a la institución educativa por abrir sus puertas y permitir seguir construyendo, en conjunto, una juventud respetuosa, solidaria e inclusiva.
Asimismo, los vecinalistas visitaron a los estudiantes del Centro Polivalente de Artes - Cepa, con quienes compartieron bizcochos y chocolatada. Además de facilitar materiales reciclados para que continúen trabajando en la carroza.
Es que desde el CPV acompañan a los jóvenes en cada proyecto, compartiendo momentos, creatividad y mucho entusiasmo.
Los alumnos del Colegio "Santa Teresita" también se sumaron a la iniciativa juvenil y levantaron la voz contra el bullying, promoviendo el respeto y la inclusión en la comunidad educativa.
Desde el CPV "General Arias", continúan generando espacios de encuentro y reflexión, convencidos de que una juventud unida y consciente puede construir un presente y un futuro mejor.
Taller en CIC"Che Guevara"
Se encuentran abiertas las inscripciones para el taller denominado "Mi primer torta" con cupos limitados.
La actividad se desarrolla en el horario de 9 a 13, en el Centro Integrador Comunitario -CIC- "Che Guevara", ubicado en manzana 1, lote 1 de Alto Comedero.
En la oportunidad, se podrá aprender a elaborar bizcochuelos, rellenos, almíbares y decoraciones. La invitación a la comunidad está realizada para compartir esta iniciativa sobre gastronomía con salida laboral a través del servicio comunitario.