"Un año más para celebrar a nuestro querido diario" fueron las palabras de Jacqueline Méndez Mealla, administradora de El Tribuno de Jujuy, en el marco del 45° aniversario del medio.
"Celebramos 45 años de historia con enorme felicidad y grandes expectativas hacia el futuro. Este aniversario representa el fruto de un trabajo constante, comprometido y apasionado, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor información a toda la provincia.
A lo largo de los años hemos alcanzado muchos objetivos, consolidándonos como el medio de comunicación más importante de Jujuy. Y seguimos soñando, proyectando y trabajando para crecer aún más.
En todo este tiempo dentro de la empresa, he vivido momentos inolvidables junto a mis compañeros de trabajo. Siento un profundo orgullo de formar parte de este equipo, y ver cómo El Tribuno de Jujuy continúa creciendo me llena de alegría. Porque cada uno de nosotros aporta su granito de arena para fortalecer y proyectar a esta gran familia.
Guardo cientos de recuerdos valiosos, como cada edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, en la que recibimos con tanto cariño a las candidatas que forman parte de esta tradición tan querida por todos los jujeños.
Contar con un edificio propio ha sido también un motivo de orgullo para todos. Fue un logro significativo que nos impulsó a seguir creciendo en todos los sentidos, y que nos permitió concretar con éxito la creación de nuestro canal de streaming.
Siempre es gratificante llegar cada día a nuestro diario y reencontrarme con este gran equipo de personas, encabezado por nuestro director, Rubén Rivarola, quien ha depositado su confianza en mí para llevar adelante la administración de esta empresa.
"Hoy, a 45 años de aquel inicio, hemos cumplido muchos sueños... y sabemos que vendrán muchos más. Porque el compromiso, la pasión y la vocación de informar siguen siendo nuestros motores. A todo el equipo de El Tribuno de Jujuy , les deseo un muy feliz aniversario. Sigamos creciendo juntos".