¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
10 de Agosto,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un lugar de labor constante por quienes menos tienen

El trabajo social que resalta la buena voluntad en porciones de alimento para ayudar a la comunidad.
Lunes, 24 de junio de 2024 01:00
REPARTO | LAS PORCIONES ABUNDANTES PARA COMPARTIR CON LOS VECINOS

Como la labor solidaria no descansa, las manos que promueven la ayuda, comienzan a elaborar cada día y, desde temprano, ricos platos para ofrecer calidez con un sabor especial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como la labor solidaria no descansa, las manos que promueven la ayuda, comienzan a elaborar cada día y, desde temprano, ricos platos para ofrecer calidez con un sabor especial.

Es así que el merendero "Estrellita", del barrio La Rivera de Alto Comedero, a fin de brindar un servicio a la comunidad, continúa abriendo sus puertas para que la cooperación sin fines de lucro, sea motivo de su existencia.

Con la mejor voluntad, Jorgelina Costilla realiza las preparaciones más ricas con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan, entre las que se destacan más de cincuenta familias.

Entonces, las propuestas saladas y dulces se reparten con el amor propio de concretar exquisitos platos y postres.

Los niños llevan sus recipientes y retiran las raciones con entusiasmo.

En cuanto a los menús, se elaboran pizzetas, locro, guiso de lentejas y sopa de verduras, entre otras variedades; con ingredientes que llegan a través de la colaboración de más vecinos que lo hacen posible.

Por ejemplo, la donación que se efectuó recientemente de comestibles, limón, queso; y de dos remeras térmicas en talle 10 para brindar a los niños en este frío que se vive; gesto que agradecieron.

Sin dudas es una cadena de ayuda que se va fortaleciendo entre personas que desean colaborar con aquellas que menos tienen.

Asimismo, los postres tienen su lugar y son los más queridos por los más pequeños como arroz con leche, anchi, crema de frutillas; así como también pan casero, tortillas fritas y pastelitos; que se reparten entre la comunidad.

Los vecinos resaltan el trabajo de Jorgelina Costilla para que continúe con esta actividad importante ya que tiene empatía con las personas de escasos recursos y agradecen el compromiso y la dedicación que todos los días muestra en su labor solidaria.

Es que las buenas acciones son notables ante la sociedad y más, cuando se trata de dar lo mejor para ayudar.

Sin importar frío o calor, la referente del merendero avanza en su tarea con la mejor prestancia y por ello se encuentra feliz de asistir a través de su trabajo incansable, a favorecer el bienestar de aquellas personas que siempre precisan colaboración.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD