¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
22 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reabren las inscripciones de un jardín de infantes

Hay vacantes para las salas de 3, 4 y 5 años. Además del servicio pedagógico ofrece asistencia alimentaria.

Sabado, 23 de marzo de 2024 01:01
ELIZABETH LÓPEZ | DIRECTORA DEL JARDÍN INDEPENDIENTE 9 DE ALTO COMEDERO.

El Jardín Independiente 9 de Alto Comedero anunció que cuenta con vacantes para las salas de 3, 4 y 5 años, por lo que reabrió la inscripción de postulantes. Dicho trámite podrá realizarse hasta el 10 de abril próximo en la sede ubicada en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Jardín Independiente 9 de Alto Comedero anunció que cuenta con vacantes para las salas de 3, 4 y 5 años, por lo que reabrió la inscripción de postulantes. Dicho trámite podrá realizarse hasta el 10 de abril próximo en la sede ubicada en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

La directora del establecimiento, Elizabeth López, le dijo a El Tribuno de Jujuy que se reabrieron las inscripciones para las salas de 3, 4 y 5 años del turno tarde. La medida se adoptó porque no se llegó a cubrir la matrícula que ordena la resolución 403.

En ese marco solicitó "a las familias que se acerquen a la institución a inscribir a los niños para poder completar las matrículas, aún estamos en el período de adaptación que nos dice la resolución que debemos cumplir para que el niño se vaya adaptando".

La docente mencionó que ofrecen el servicio de comedor, donde los niños del turno mañana cuentan con desayuno y almuerzo; mientras que en el turno tarde se brinda almuerzo y merienda. Tienen servicio pedagógico y toda la atención que requieren los niños, participan de las ferias de ciencias, talleres de arte, realizan muestras escolares y sus aulas son interactivas con juegos recreativos.

ESCUELA 470 “BARTOLINA SISA” | EN EL ESTABLECIMIENTO FUNCIONA EL JARDINCITO QUE TIENE VACANTES

Los requisitos solicitados para la inscripción son partida de nacimiento, documento nacional de identidad, copias del certificado de vacunas, Cuil del niño, DNI del tutor, Cuil de los padres, certificado que acredite la residencia del niño.

Las inscripciones se reciben en la escuela 470 "Bartolina Sisa" ubicada en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 17.30.

Municipales de Palpalá

La Municipalidad de Palpalá y el gremio Uatre informaron que el 27 del corriente a las 15.30 se llevará a cabo un encuentro de mujeres rurales y jornada de salud, en Portugal 100 del barrio San Martín. Habrá testeos de VIH, toma de presión, talle y peso, charla sobre cáncer de mamas, sorteos, regalos y ropero comunitario.

Exámenes

En la biblioteca Digital ubicada en la avenida Del Congreso y calle Río Chubut del barrio San Ignacio de Loyola se dictan clases de apoyo y preparación de exámenes para ingreso secundario y universitario de matemáticas, física y química. Por informes llamar al 388-5864759 (Alejandro Rondón).

Cementerios

La comuna palpaleña comunicó que los días jueves 28 y viernes 29 del corriente, el cementerio Virgen de Paypaya estará abierto de 7 a 18.30 y la administración atenderá de 8 a 11.30. Las visitas al cementerio Nuestra Señora de Río Blanco serán de 7 a 18.