¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comerciantes insisten en el pedido de la atención al público en horario corrido

Desde el Centro de Empleados solicitaron un encuentro con el intendente de la capital jujeña tras mantener una reunión con el Concejo Deliberante días atrás.

Martes, 20 de febrero de 2024 12:44

El aumento del costo en el boleto de transporte afectaría el horario de la atención al público en los comercios de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El aumento del costo en el boleto de transporte afectaría el horario de la atención al público en los comercios de la capital jujeña.

Es que, desde el Centro Empleados de Comercio proponen que la atención se brinde en horario corrido, un pedido que se realiza desde hace tiempo comentó Miguel Mamaní, secretario general del Centro de Empleados de Comercio.

Tras haberse concretado una reunión con el Concejo Deliberante, Mamaní presentó un petitorio para mantener un encuentro con el intendente Raúl Jorge.

“El problema de la ciudadanía en general, nos afecta en particular a los empleados de comercio porque tenemos que usar el transporte cuatro veces al día”, dijo.

“Quizás teniendo el comercio en horario corrido podríamos de alguna manera descomprimir el uso del transporte en determinados horarios, y vitaríamos menos contagios de Covid”, especuló Mamaní sobre el cambio.

“Nosotros estamos planteando ese problema, vamos a acordar con distintos actores que tienen que ver con la actividad comercial la posibilidad, por lo menos intentarlo y después la práctica nos dirá si es posible o ha sido beneficioso o no. Esto va  a depender de los comercios”, aseguró Mamaní.