Con la ilusión y el amor desplegado en su máxima expresión, las emociones a flor de piel; se expresaron en quienes asistieron al desfile "Un abrazo al corazón".
inicia sesión o regístrate.
Con la ilusión y el amor desplegado en su máxima expresión, las emociones a flor de piel; se expresaron en quienes asistieron al desfile "Un abrazo al corazón".
Es que, toda una caricia al alma resultó la velada que contó con una conexión excepcional en la que brillaron los integrantes de la fundación "Ideas" con la estética de lo que se viene, en materia de tendencia a través de la presentación de Bettina Modas Show.
El encuentro de los protagonistas de la pasarela y la solidaridad, brilló de manera genuina en el espacio de los diseños originales a fin de colaborar con material didáctico destinado a la fundación "Ideas", en una actividad que resaltó la empatía y la sofisticación.
La noche mágica se vivió en Los Perales, lugar elegido para compartir momentos inolvidables de amistad y buena energía.
Modelos, jóvenes y niños de la fundación formaron parte de un desfile pleno de gratificante particularidad, donde la hermandad se hizo eco de la propuesta desde horas tempranas.
Es que esta iniciativa colaborativa contó con la presencia de Karin Cohen en la conducción junto a Gustavo Martínez, que le imprimieron espontaneidad y profesionalismo a un tradicional encuentro en Jujuy.
El estilo y la moda coronó una jornada donde el compartir fue primordial. Es que la reconocida conductora televisiva recorrió las instalaciones de la fundación para reencontrarse con aquellos niños que hoy son jóvenes.
"Estoy contenta de estar acá, es muy importante mantener el contacto con la gente, con las cosas que uno hace. Yo necesitaba volver a este lugar porque desde mis redes puedo decir y hablar del autismo, pero no lo haría con propiedad sin conocer; por lo tanto estoy aquí para empaparme de ello y visitar a los chicos, vi el cariño con en el que las maestras trabajan", explicó la periodista, asombrada ante el gran trabajo que efectúan en la institución.
A través de entablar el diálogo con los niños y adolescentes, Cohen recordó que hace tres años atrás, cuando vino a la ciudad por primera vez, conoció a los pequeños de aquél tiempo que hoy son jóvenes.
"Me puso contenta ver a los chicos y que ahora estén grandes, que se saben manejar, que tienen confianza en sí mismos, que se entienden como parte de una sociedad en la que están capacitados para integrarse con oficios", destacó la conductora.