¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emilia Mernes se cansó y salió a enfrentar una acusación que se volvió viral: “Jamás me metería con el laburo de nadie”

La cantante hizo mención a la polémica que se generó en redes con emprendedores que utilizan su imagen. "Pedí las respectivas disculpas", aseguró. 

Martes, 26 de marzo de 2024 18:45

Emilia Mernes (27) sintió la necesidad de expresarse sobre una acusación que en los últimos días se hizo viral en las redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Emilia Mernes (27) sintió la necesidad de expresarse sobre una acusación que en los últimos días se hizo viral en las redes sociales.

Distintos emprendimientos que utilizaban la imagen de Emilia dieron a conocer que desde el equipo de abogados de la cantante se comunicaron para solicitarle que dieran de baja todos los productos no autorizados.

“El equipo de abogados de Emilia Mernes se contactó conmigo para que dé de baja todos los productos relacionados a ella (tales como el UNO, stickers y entradas de recuerdo) ya que no tenía el debido permiso para realizar productos con su nombre”, compartió en X (ex Twitter) una emprendedora.

También otra persona que comercializa brillitos, similares a los que Emilia suele utilizar debajo de sus ojos, salió a exponer que le sucedió lo mismo.

Vale destacar que la entrerriana cuenta con su propia linea de brillitos, Cristales Emilia.

Esto provocó que Emilia reciba un gran número de críticas en las redes sociales y que también se compare su actitud con la de María Becerra, quien en distintas entrevistas expresó su alegría y orgullo con que se vendan distintos productos -no oficiales- con su imagen. Incluso la quilmeña, que viene de realizar dos presentaciones en el estadio de River, compartió recientemente en su Instagram el emprendimiento de su sobrina que vende bijouterie con sus iniciales.

Emilia Mernes, protagonista de una polémica que creció en redes.Emilia Mernes, protagonista de una polémica que creció en redes.
En respuesta, Emilia se expresó en su cuenta de X (ex Twitter)

"Tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que JAMÁS me metería con el laburo de NADIE", comenzó la cantante en su posteo.

"Sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día", sumó.


Y aclaró que desconocía del reclamo que se realizó desde su entorno: "Yo no estaba al tanto de la situación, y ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. Y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias".

En los comentarios de su publicación, que rápidamente superó los 10 mil likes, Emilia recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, como así también -como suele suceder en las redes sociales- otros tantos descreyeron de sus palabras y volvieron a repudiar su accionar.

En los comentarios de la publicación de Emilia se expresó el streamer Coscu, que le envió su apoyo: "Que paja que tenga que aclarar algo que era MEGA OBVIO. Mira si EMILIA se va a poner a analizar si un emprendedor usa su imagen, que forra que es la gente cuando te agarra de punto. Su papá y su mamá son panaderos, mira si se va a enojar ella porque vendan brillitos".
 

Temas de la nota