Un joven tuvo que ser hospitalizado tras ser apuñalado por su exapareja, en un domicilio del barrio Alto Comedero.
inicia sesión o regístrate.
Un joven tuvo que ser hospitalizado tras ser apuñalado por su exapareja, en un domicilio del barrio Alto Comedero.
Según establecieron fuentes consultadas por este matutino, el hecho se registró alrededor de las 18.40 del pasado viernes, cuando un joven de 24 años ingresó con heridas sangrantes a la guardia del hospital "Snopeck" del populoso barrio de la capital jujeña.
La víctima fue asistida de manera inmediata por el personal médico, quien diagnosticó con tres heridas cortantes en espalda, homoplato, parte derecha y parte baja, más aliento etílico, por lo que quedó alojado en el nosocomio.
Mientras que un efectivo policial que prestaba guardia en el lugar se entrevistó con el protagonista, quien indicó el episodio se registró cuando se dirigió al domicilio de su expareja, ubicado sobre un tramo de la avenida Undiano, a visitar a sus hijos.
Sin embargo, en un momento determinado inició una acalorada discusión con la mujer, quien sujetó un cuchillo y lo atacó.
Posteriormente el uniformado remitió las actuaciones a la Seccional 33° con jurisdicción en el sector, pero en la dependencia indicaron que no tenían conocimiento del lamentable episodio.
En tanto, la víctima refirió que radicaría la denuncia tras recibir el alta médica.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la mencionada dependencia, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.