San Lorenzo aceleró la búsqueda de un nuevo entrenador tras la sorpresiva salida de Gustavo Álvarez y el principal candidato para asumir el cargo es Eduardo Berizzo.
La dirigencia "azulgrana" ya tomó contacto con el exseleccionador de Chile y Paraguay, y en las próximas horas mantendrá una reunión.
La salida de Álvarez tomó por sorpresa al mundo "azulgrana", ya que el entrenador dejó su cargo el mismo día en que el plantel retomó los entrenamientos para iniciar la pretemporada.
Más tarde, el club explicó que no hubo acuerdo respecto de la planificación deportiva para la segunda parte del año.
Uno de los principales focos de conflicto estuvo relacionado con la intención del técnico de apartar a varios futbolistas del plantel profesional.
Desde la dirigencia consideraron que esa medida podía afectar tanto el patrimonio deportivo como el valor económico de los jugadores involucrados, por lo que las diferencias terminaron siendo irreconciliables.