El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, acompañó a los niños de ambos sexos de los Centros Deportivos N° 1, de Chijra, Malvinas y Reyes, que disfrutaron de la 5º jornada del programa "La Muni Vive Jujuy Básquet", que se desarrolla en el mítico estadio Federación, y que permite a los chicos de diferentes sectores barriales de la ciudad vivir la experiencia.
La nueva convocatoria del programa diagramado entre el municipio y la "Fede" se caracterizó por un cuadrangular del que participaron niños y niñas de cuatro centros deportivos quienes, además de conocer las instalaciones del Estadio Federación disputaron un partido en la cancha profesional. La propuesta, que promueve el compañerismo y el desarrollo de actividades deportivas, fue destacada no solo por los funcionarios del municipio, sino también por integrantes de Jujuy Básquet y los familiares.
Jorge destacó que el encuentro deportivo constituye "una fiesta para los chicos", y recordó: "este es un deporte que practiqué de niño y venir al estadio Federación era un privilegio extraordinario ya que era el único estadio cubierto de la ciudad". Además, puso de relieve que, a partir de un trabajo conjunto entre el municipio y la Federación de Básquet, los niños de la ciudad pueden sentirse, "jugadores de la NBA en esta posibilidad de venir de un barrio a este templo del básquet".