PUBLICIDAD

El Lobo ganó 3-1

El equipo jujeño se quedó con el triunfo como visitante, estiró la ventaja y se va al receso como único puntero de la Zona B. 

Domingo, 21 de junio de 2026 15:38

Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció por 3 a 1 a Club Atlético Güemes en Santiago del Estero, por una nueva fecha de la Primera Nacional en el Estadio Arturo "Jiya" Miranda. Con esta victoria, el equipo dirigido por Pellerano se asegura terminar esta etapa del torneo en lo más alto de la tabla de posiciones con 36 puntos.

El conjunto jujeño sacó la ventaja en la primera mitad: Bianchi abrió el marcador a los 30' y Molina anotó el segundo a los 34'. Aunque Sotelo descontó para el local a los 40' del primer tiempo, el "Lobo" controló el juego y lo definió en la segunda parte.

En el complemento, Casa convirtió el tercer gol del encuentro, sellando el resultado definitivo y asegurando tres puntos clave para que el equipo jujeño se vaya al receso en la cima del campeonato.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD