Fabio Bejarano, oriundo de Monterrico, ciudad anfitriona de la velada, se quedó con el título de kickboxing ante un imponente marco de público que lo acompañó. Estuvo presente el intendente Luciano Moreira, que se puso al frente de la organización con todo el municipio para darle a este deporte y al flamante campeón una noche soñada.
Con más de mil espectadores que acompañaron Fabio Bejarano y al resto de los competidores se desarrolló el certamen.
Durante jornada y ante la atenta mirada de los adeptos a las artes marciales, hubo más de veinte peleas en el Tinglado Municipal.
El intendente Luciano Moreira agradeció a todos los que visitaron la ciudad tabacalera desde distintos puntos de la provincia, ya que asistieron deportistas de San Pedro, Pampa Sola, Fraile Pintado, El Carmen, Perico, San Salvador de Jujuy, al igual de la provincia de Salta, y otras ciudades y lógicamente muchos aficionados acompañaron a cada pugilista.
Es importante destacar que muchos vecinos de Monterrico acompañaron en gran cantidad.
El certamen fue con acceso libre y gratuito.
Los organismos de fiscalización felicitaron al intendente por la gran organización y a los empleados municipales por la predisposición que mostraron en todo momento.
Es de destacar que al finalizar cada combate la comuna local entregó presentes a cada competidor. El concluir el combate de fondo, Moreira le puso el cinturón de campeón a Fabio Bejarano, recibiendo el nuevo campeón todos aplausos.
Monterrico volvió a ser noticia por su apoyo al deporte y esta vez fue para el kickboxing.