"El domingo jugamos la final con Talleres y trabajamos para ese partido, después veremos que rival tendremos en Copa Jujuy porque todavía hay una llave abierta. Ahora la delantera Peressín se lesionó a los 25' del primer tiempo y creo que es la única baja que tendrá, después todas las chicas están disponibles para jugar, no hay expulsadas por suerte", agregando que "empezamos el año jugando un amistoso con las chicas de Talleres porque sabía que es un equipo que iba a llegar lejos, por eso conocemos bien al rival y será un lindo partido donde esperamos poder coronarlo con una victoria para ganar", sostuvo.
A su vez aclaró que "ganar este campeonato depende de nosotros, quizás Palermo dejó de lado un poco la Liga Jujeña, pero sigue peleando en Copa Jujuy. A veces estos partidos en doble competencia se nota el desgaste y tenés que elegir por una de las dos y a nosotros nos dio la posibilidad de afrontar ambos y lo venimos haciendo de la mejor manera. Siempre es importante que se sume la gente y nos acompañe en el femenino porque seguimos creciendo", resaltó.
En otro tramo anticipó que "será un partido bastante trabado, muy táctico. En los últimos minutos se ve que hay mucho desgaste físico y nosotros venimos jugando domingo, jueves y ahora volvemos a jugar el domingo y tenemos 4 días de descanso, 3 partidos en una semana, pero tengo muchas chicas y vamos a salir adelante. Todo depende del descanso y la emoción o motivación de jugar una final, ahí lo físico pasa desapercibido y esperemos que sea positivo para nosotros", cerró.