Culminó ayer el Certamen Nacional de Clubes que se llevó a cabo por segunda vez en la provincia de Jujuy.
inicia sesión o regístrate.
Culminó ayer el Certamen Nacional de Clubes que se llevó a cabo por segunda vez en la provincia de Jujuy.
El campeonato tuvo una nutrida actividad durante todos los días de competencia en el estadio Federación de Básquet.
Hubo 30 clubes participantes del certamen de distintos puntos del país.
El reconocido entrenador Abraham Jure quien también estuvo a cargo de la organización del certamen habló con El Tribuno de Jujuy y dijo: "Estoy satisfecho con el trabajo que hicieron los chicos jujeños y con el desarrollo en general. Pero esto no termina aquí resta desarmar y transportar todo el material".
Haciendo un resumen de la actividad de los jujeños en el Nacional. El viernes compitieron los de nivel A, donde Jujuy tuvo un campeón nacional, Karim Jure se consagró. "Karim ha tenido un buen día y eso lo a posicionado en primer lugar", había expresado en aquel momento su entrenador.
En tanto en la categoría A1, nivel que antecede a la selección nacional, el jujeño Santino Alarcón se quedó con el primer puesto.
Además, el sábado, el laureado gimnasta jujeño Santiago Ferrari ganó en doble mini-tramp, recordemos que el viernes se había consagrado en trampolín. A su vez en trampolín sincronizado, "Santi" se coronó con Tobías Cruz. También se destacó Karim Jure que quedó tercero en doble mini-tramp realizando un salto nuevo.
Asimismo, en la categoría A1 en trampolín y en doble mini-tramp se consagró Francisco Rivas, de 13 años.