PUBLICIDAD

La convicción del líder

"Nos propusimos jugar todas finales", dijo el Milton Álvarez, arquero de Gimnasia y Esgrima.
Martes, 17 de junio de 2025 01:02

Milton Álvarez, arquero de Gimnasia, le aseguró a El Tribuno de Jujuy a la salida del vestuario de Defensores de Belgrano que " todos los rivales nos juegan como si fuera una final. Pero nosotros también nos propusimos jugar todas finales desde que arrancó el torneo y es lo que estamos haciendo".

El exarquero de Independiente, explicó el desarrollo del partido en el que el "lobo" se llevó agónicamente los 3 puntos por el gol de penal de Camacho: "Por momentos había margen de error muy chico, sobre todo por el medio y la cancha estaba bastante complicada también. Por eso tratamos de jugar más por afuera. Se hizo un partido friccionado y aunque los dos hicimos méritos para ganarlo, nosotros pisamos más el área".

El arquero que sólo recibió 8 goles en 18 fechas continuó refiriéndose al triunfo en el estadio Juan Pasquale: "tuvimos el premio al final por ir a buscarlo e intentar todo el partido. Son esos partidos que se ganan por detalles, porque son muy parejos. Habíamos tenido un gol anulado y por suerte Santi (Camacho) pudo convertir el penal en el final. Son esos detalles que te depositan en lugares importantes".

El uno que arribó a Gimnasia este año proveniente de Deportes Limache de la segunda división de Chile explicó que " tomamos el momento con tranquilidad porque faltan muchos partidos por delante y sabemos que todos nos van a jugar como finales".

Pese a que el "lobo" está puntero de la zona B hace 6 fechas y hace 8 que no pierde, el guardameta que debutó en primera en Colegiales en el 2008 disputando la Primera B, pide cautela al mundo "albiceleste".

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

Últimas noticias

PUBLICIDAD