Mañana se pone en marcha la segunda etapa del circuito Jujuy Racket en las canchas de polvo de ladrillo de Ampuap. Se jugará en tres categorías en singles y dobles "tenemos un buen marco de jugadores", anunció Martín Montalbetti.
El director de la academia MW Tennis, contó que "son dos categoría de varones, primera y segunda, y una primera damas", y explicó que "es una metodología de torneo que diagramamos con Marcelo Wowk el año pasado para que la gente tenga partidos durante la semana para jugar y no sea solo entrenamiento".
Sucede que "hay mucha gente que entrenan y no tienen con quién jugar, entonces de esta forma tienen obligadamente que jugar un partido a la semana, eso también les permite ver la evolución de su juego", subrayó.
Montalbetti, contó que "dividimos en zonas, son muchos partidos que juegan, por lo que el torneo va a durar seis semanas y tienen que jugar un partido por semana, después una vez que terminen las zonas, jueguen todos contra todos, van a clasificar los dos mejores de cada zona en los playoff que es un cuadro arrancan de cuartos de final y es por eliminación directa hasta llegar al ganador del torneo", detalló.
Por otro lado, el entrenador se refirió a la escuela de tenis "estamos de lunes a jueves con todos los grupos de chicos, los viernes solo con clases particulares y grupos de adultos, continuamos con los que salen a competir en el circuito argentino, siempre trabajando para crecer, contamos con distintos horarios", y añadió "todavía se pueden sumar, ya que vamos a estar con las clases hasta fin de año".
Y antes de fin de año "vamos a estar con encuentros de escuelas para los más chicos que también ayuda al crecimiento", finalizó Martín Montalbetti.