Talleres cumplió ayer y derrotó 2 a 0 a El Cruce por la sexta fecha del campeonato liguista que se está poniendo cada vez más apasionante.
inicia sesión o regístrate.
Talleres cumplió ayer y derrotó 2 a 0 a El Cruce por la sexta fecha del campeonato liguista que se está poniendo cada vez más apasionante.
El equipo periqueño dirigido tácticamente por Daniel Ramasco, que se prepara para jugar el Regional, sumó de a tres como visitante en el estadio "La Tablada", en un duelo que tuvo el buen control de Víctor Terán.
En el inicio del encuentro, le costó a ambos equipos hilvanar pases seguidos y crear peligro en terreno rival.
Llegada la primera media hora de juego, el arquero de El Cruce se lució en una tarde que pese al resultado final lo tuvo como uno de los protagonistas del encuentro liguista. Narváez, golero de las "pirañas", fue artífice de una doble tapada para resguardar su arco de los remates de Rojas y Borda Bossana.
El primer tanto del partido llegó a los 39, luego de un córner desde el sector izquierdo que pudo capitalizar Figueroa para poner a Talleres arriba 1 a 0 en el marcador parcial.
Unos cuantos minutos después, sobre los 43 el equipo de Ramasco aumentó la diferencia en el resultado, otra vez gracias a un tanto de Figueroa que convirtió su segundo gol para el 2 a 0. Con esa diferencia ambos combinados se fueron al descanso.
En el complemento, cambió la postura de los equipos. El Cruce tomó el protagonismo y avanzó sobre campo periqueño teniendo como referencia de ataque a Di Leo. En tanto, Talleres, arriba en el marcador, esperó a su rival, para contrarrestar cada vez que le fue posible.
Narváez, golero de las "pirañas", apareció en escena con otra doble tapada cerca del final del encuentro. El guardameta en cuestión evitó enormemente una nueva caída de su arco negándole el grito de gol a Otaiza que había entrado desde el banco de suplentes minutos antes.
Finalmente pese a las ganas de descontar de El Cruce y a las intenciones del "expreso" de aumentar la diferencia, el resultado no se movió y el referí pitó el final para alegría de los periqueños que se volvieron contentos a su ciudad.
En la próxima fecha a Talleres recibirá en el estadio "Plinio Zabala" a Atlético Gorriti mientras que Deportivo El Cruce visitará a Comercio.