¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Módolo piensa en cómo reemplazar al "Pulga"

Durante esta semana, el DT de Gimnasia evaluará las mejores variantes para suplir a Rodríguez ante el "albo" salteño.

Martes, 16 de abril de 2024 01:00

La igualdad con Güemes el domingo pasado en el marco de la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional se terminó viendo con buenos ojos en el vestuario de Gimnasia y Esgrima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La igualdad con Güemes el domingo pasado en el marco de la fecha 11 de la zona A de la Primera Nacional se terminó viendo con buenos ojos en el vestuario de Gimnasia y Esgrima.

En el seno del plantel del "lobo" valoraron el empate ante el "gaucho" 1 a 1. No obstante se lamentaron la expulsión del "Pulga" todo de cara al clásico del domingo ante Gimnasia y Tiro en donde se reeditará este enfrentamiento de manera oficial después de muchos años.

Por su lado, el joven entrenador Matías Módolo dialogó con la prensa luego del partido ante Güemes.

"El empate con Güemes no tiene sabor a derrota", dijo el DT "lobo" quien a su vez destacó haber obtenido un punto fuera de Jujuy "por momento que venía atravesando el equipo, por haber sumado en dos fechas consecutivas, por empatar de visitante con un jugador menos"

"Desde lo táctico el equipo entendió lo que tenía que hacer", sostuvo Módolo elogiando lo hecho por sus dirigidos. A su vez reconoció que "por la expulsión y por no haber podido hacer un gol más" les quedó corta la ventaja y el rival se les vino encima.

Finalmente concluyó que "es importante sumar".

Módolo tendrá la difícil tarea de suplir correctamente a Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, lo irá definiendo en esta semana de trabajo hasta el día domingo en el que se enfrentará al "albo" en Salta, si bien fiel a su estilo no confirmará nada, algunas opciones que se barajan para reemplazar el oriundo de Simoca son las de Ortigoza o Chiozza.

Por otro lado, Colón fue el gran ganador de la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional, tras vencer a Deportivo Morón por 2-0, en el estadio Nuevo Francisco Urbano, con lo cual se afirmó como líder y le sacó ventaja a sus perseguidores.

Una de las grandes figuras fue Braian Guille, quien metió el primer gol, con una estupenda definición, y fue un problema sin solución durante todo el tiempo que estuvo en cancha para los jugadores del Gallito.

Ahora, en el horizonte del Sabalero, aparece Temperley, a quien recibirá el próximo sábado 20 de abril, desde las 19, en el estadio Brigadier López, en el marco de la fecha 12 del certamen.

Para este partido, el entrenador podría contar con todo el plantel a su disposición, incluido Axel Rodríguez, quien viene de superar un desgarro.

 

 

Temas de la nota