¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marcelo Vázquez analizó la victoria

Reconoció que "fuimos justos ganadores", precisó ponderando el juego de todo el equipo.

Lunes, 04 de marzo de 2024 01:00

Gimnasia y Esgrima logró cortar la racha lejos de casa y sumó la primera victoria de la temporada en Carlos Casares frente a Agropecuario. "Fue un resultado justo", manifestó Marcelo Vázquez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima logró cortar la racha lejos de casa y sumó la primera victoria de la temporada en Carlos Casares frente a Agropecuario. "Fue un resultado justo", manifestó Marcelo Vázquez.

El DT del "lobo" destacó que "los hinchas esperaban un triunfo así, porque siempre confían en el equipo, jugamos contra un gran rival, de mucha jerarquía, pero nosotros vamos creciendo, teníamos mucha fe al partido de hoy (por el sábado), nos queríamos llevar algo de aquí y vinimos a plantear al palo por palo porque ellos generaron situaciones, nosotros también porque siempre fuimos al frente".

Vázquez remarcó que "el mérito fue nuestro que pudimos terminar las jugadas en gol, lástima que terminamos sufriendo porque no pudimos convertir el tercero pero en líneas generales hicimos un gran partido".

Analizando lo que había planificado en la previa del duelo ante el "sojero", comentó: "Nosotros sabíamos que por dentro lo podíamos herir mucho, por fuera quisimos siempre igualar con Camargo, Chiozza, Palavecino y Rizzi en el sentido de que era dos versus dos, por dentro sabíamos que con Luis Rodríguez y Larralde los podíamos lastimar, tener mucho volumen de juego, la idea era quitarles la pelota porque ellos lanzaban permanentemente y creo que en gran pasaje de los 90 minutos lo pudimos hacer", declaró ante Radio Líder 91.1.

Por último, se refirió a los puntos flojos del equipo, "cuando no tenemos la pelota sufrimos mucho, somos un equipo para tener la pelota permanentemente, tenemos que tratar de agruparnos bien, marcar líneas de pases, trabajamos mucho la tarea defensiva para no sufrir tanto, pero son cosas a mejorar, llevamos poco tiempo, los chicos se están conociendo, pero poco a poco vamos a ir creciendo".