Jujuy Básquet retomó los entrenamientos de cara a la gira y con la ilusión de poder alcanzar el segundo lugar. "Matemáticamente tenemos chances de terminar mucho más arriba", apuntó Fabián Daverio.
El técnico de los "cóndores", sabe que se vienen tres partidos afuera de casa complicados ya en esta última parte de la fase regular de La Liga Argentina "tenemos poco tiempo de descanso, vamos a tener dos partidos duros que son con Comunicaciones mañana en Corrientes y después frente a Villa San Martín en Chaco para cerrar con Salta Basket".
Pero los números al conjunto jujeño le permiten soñar y Daverio se ilusiona, "vamos a jugar con el segundo y luego vamos a jugar con el tercero, nosotros vamos a buscar esas victorias porque matemáticamente tenemos la chance de estar lo más arriba posible y llegar a la segunda ubicación, sabemos que es difícil pero lo vamos a intentar y ver si nos podemos traer esos dos partidos y después cerrar de visitante con Salta", subrayó.
Sobre todo por el carácter que tuvo Jujuy Básquet en la última victoria "salió a relucir el equipo, verdaderamente por ahí quiero y necesito en el segundo tiempo nos convirtieron 25 puntos y esa fue la clave del triunfo ante Amancay", comentó.
Fabián Daverio reconoció que "estábamos muy cansados, se sintió en los primeros minutos el desgaste físico, pero lo hablamos en el vestuario, corregimos algunas ubicaciones porque estábamos mal parados, nos propusimos estar mejor parado y sobre todo atentos para que no haya mayor desgaste creo que lo hicimos muy bien y por eso fue el score tan bajo en el segundo tiempo de ellos", y agregó "en la ofensiva pudimos ser inteligente y dañar en los momentos justos", finalizó.