El técnico de Racing Club de Avellaneda, Gustavo Costas, reveló que les dijo a sus jugadores antes de la final de la Copa Sudamericana que se jugará el próximo sábado 23 del corriente ante Cruzeiro en Paraguay desde las 17.
inicia sesión o regístrate.
El técnico de Racing Club de Avellaneda, Gustavo Costas, reveló que les dijo a sus jugadores antes de la final de la Copa Sudamericana que se jugará el próximo sábado 23 del corriente ante Cruzeiro en Paraguay desde las 17.
"Donde estén tienen que pensar en la copa. La copa, la copa y la copa. Esto se lo vengo diciendo hace bastante", explicó Gustavo Costas en el video que publicó la cuenta oficial de la Copa Sudamericana.
En el final del video, el entrenador argentino cerró sus dichos con un fuerte mensaje que ilusionó a todos los fanáticos del elenco de Zona Sur: "este sueño no lo puede quitar nadie. Es lo único".
La declaración del integrante del cuerpo técnico de la "academia" dejó en claro que el equipo de Avellaneda intentará realizar un gran partido para quedarse con el trofeo del certamen organizado por la Conmebol.
Costas tiene una chance importante para llevar a Racing a lo más alto en un torneo internacional, luego de 32 años de espera.
El mensaje de Costas para los hinchas de Racing: "Hay que estar juntos para poder llevar a Racing a los más alto", y agradeció el apoyo de los aficionados a lo largo de los años.
Por otro lado, Gustavo Costas también le envió un mensaje para los hinchas de Racing: "Hay que estar juntos para poder llevar a Racing a los más alto", y agradeció el apoyo de los aficionados a lo largo de los años.
El entrenador envió un emotivo mensaje a través de la cuenta de Instagram de la competición, agradeciendo a los hinchas de la "academia" por su inquebrantable apoyo a lo largo de los años. Con la frase "estuvimos juntos", el entrenador destacó el vínculo entre el equipo y su hinchada, recordando los momentos difíciles que superaron y la importancia de mantenerse unidos de cara a la tan esperada final contra Cruzeiro en Asunción, el próximo 23 de noviembre.
El fervor de los hinchas de Racing se hizo evidente al agotarse rápidamente las entradas para el partido decisivo, a pesar de ciertos inconvenientes en la venta y la adquisición de boletos de la afición rival por parte de los fanáticos de Racing.
Para Costas, esta final es más que un encuentro deportivo; representa la oportunidad de lograr un título internacional después de años de espera, un logro que entusiasma tanto al cuerpo técnico como a la hinchada.