Una inocente invitación terminó con la tranquila vida de un joven de 17 años que fue acusado por una mujer de haberla violada, en unos cañaverales pertenecientes al ingenio La Esperanza.
inicia sesión o regístrate.
Una inocente invitación terminó con la tranquila vida de un joven de 17 años que fue acusado por una mujer de haberla violada, en unos cañaverales pertenecientes al ingenio La Esperanza.
El hecho denunciado tiene como protagonistas además del menor acusado, a una mujer y su tío con quienes bebía cerveza en una esquina de la ciudad de San Pedro de Jujuy en los primeros meses del año pasado.
Tanto la mujer como su tío, mayores de edad, de aproximadamente unos 25 años, más allá del parentesco mantenían una relación de amistad, dado que ambos son de edades similares.
En un momento dado el menor, conocido del tío, pasó por el lugar y fue invitado a compartir una cerveza, negándose en un primer momento por no contar con dinero, ya que minutos antes había adquirido un paquete de cigarrillos.
El hombre le dijo a su "amigo" que no tenía de qué preocuparse, ya que el compraría la cerveza y la consumirían en un tranquilo lugar ubicado en un sector de cañaverales pertenecientes al complejo industrial del La Esperanza.
Una vez en el lugar y después de haber consumido una importante cantidad, los mayores que se encontraban en estado de ebriedad iniciaron un juego erótico y de seducción que culminó cuando el hombre le pidió a su sobrina que se quitara los pantalones.
A pesar de la resistencia de la mujer en un primer momento, la misma cedió y así tío y sobrina mantuvieron relaciones sexuales, invitando al menor a sumarse a la fiesta, según contó el abogado del joven.
La "invitación" no fue aceptada por éste, que optó por irse del lugar, pero antes de hacerlo fue sujetado por el hombre y la mujer le habría realizado sexo oral, para posteriormente marcharse cada uno a su domicilio. Siempre la versión del abogado, posteriormente la mujer radicó una denuncia inculpando al menor y cuando se escuchó en sede judicial el relato del acusado, fue citado el tío de la chica, pero este se había dado a la fuga, desconociéndose su paradero hasta la fecha.
El abogado del menor, con las pruebas colectadas, intentará que sea puesto en libertad y eximido de toda culpa, ya que no hay pruebas, dijo.