El "merengue" ayer en el ensayo de fútbol, logró confirmar a los titulares que jugarán la penúltima final de la 2da Fase ante Concepción FC.
inicia sesión o regístrate.
El "merengue" ayer en el ensayo de fútbol, logró confirmar a los titulares que jugarán la penúltima final de la 2da Fase ante Concepción FC.
Entre ellos está en la última línea
Matías Zelaya, que con esfuerzo y dedicación se transformó en uno de los pilares fundamentales de Zapla. Tal es así que el DT Horacio Zingariello desde su llegada, le confío la titularidad en un lugar donde mostró grandes dotes a pesar de no ser su puesto natural.
El jugador que llegó a debutar en B Nacional con Gimnasia de la mano de Héctor Arzubialde contó "es un puesto difícil más siendo central y jugando de lateral primero me costó acomodarme, pero siempre fui tratando de hacer lo mejor para el equipo. Igualmente uno siempre está dispuesto a entrenar con las máximas ganas y después el técnico decide quien juega. Y si me toca jugar de central, volante o lateral voy a dar lo mejor de mí", agregando "no sé, si es mi mejor momento, sino que el grupo está en un buen andar donde todos muestran sus mejores virtudes y eso se ve reflejando en cada partido. Y cada resultado lo aclara", remarcó.
Pasó por Talleres
El defensor que tuvo un paso fugaz por Talleres y también jugó Liga Jujeña para Los Perales fue convincente al decir que "la idea siempre fue sacar la mayor cantidad de punto, a pesar que en esta etapa con el profe (Zingariello) sólo perdimos dos partidos. Pasamos buenos momentos y el último partido de visitantes nos costó, fue dura la derrota con Atlético Concepción, porque veníamos de varios triunfos. Ahora igualmente hay que mejorar algunas cuestiones tácticas para el bien del equipo", reconoció.
Cosas importantes
El "Piojo" a su vez manifestó que "el grupo cuando comenzó siempre soñó con cosas importantes y ahora la ilusión se mantiene intacta. Sabemos que todos los partidos son difíciles y éste con Concepción FC será especial, porque ellos tienen la presión de salir a ganar ya que un resultado positivo le servirá para seguir. Nosotros tenemos que estar tranquilos y hacer lo que sabemos para poder sumar de visitante", acotando "se van a sentir las bajas, sabíamos que había jugadores con 4 amarillas, pero tenemos compañeros que lo pueden hacer bastante bien como lo que estaban jugando. Pero sería importante ganar de visitante, porque venimos de perder en Tucumán y en la fecha final de local lo ideal sería decorar una buena fase", finalizó